viernes, 12 de abril de 2013

Orgullo de los alvaradeños la Heroica Escuela Naval Militar, señor presidente: David García Luna


 ·        Asiste a ceremonia de despedida del Buque Escuela Cuauhtémoc
 Veracruz, Ver. -Es un orgullo para todos los alvaradeños que 74 cadetes sean de la Heroica Escuela Naval Militar de nuestro municipio en Antón Lizardo, así lo expresó David García Luna, Notario Público Número 56 al Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto.
 Al asistir a la ceremonia de despedida del Buque Escuela Cuauhtémoc de la Marina Armada de México, para iniciar un recorrido  alrededor del mundo,  García Luna, saludó al presidente de la republica a quien recalcó el orgullo que representa para los alvaradeños y veracruzanos contar con la Heroica Escuela Naval Militar en Alvarado.
 “Para nosotros los Alvaradeños es un orgullo ser el primer Puerto de Altura y al mismo tiempo tener en nuestro municipio la Heroica Escuela Naval Militar, forjadora de hombres valientes, leales y con valor, muchos de ellos hijos de Alvarado, señor presidente” externó al primer mandatario.
 Por otro lado, reconoció su aspiración por participar en la próxima contienda electoral por la alcaldía de la llamada “La Generosa” la cual subrayó necesita de una administración que sepa conjugar los recursos tangibles e intangibles con los que cuenta para generar así atractivos que detonoten la activad turística.
 “Alvarado tiene mucho, cuenta con atractivos naturales en toda su extensión, cada una de sus comunidades tiene algo que ofrecer al turismo, somos parte del crecimiento económico del estado y contamos con la Riviera Veracruzana” dijo David García Luna.
 Por lo anterior, puntualizó es su aspiración ser alcalde municipal del Puerto de Alvarado ya que el municipio necesita de gente comprometida con la sociedad.
 El Buque Escuela Cuauhtemoc inició su protocolo de partida en punto de las 13:00 horas de este viernes con la presencia del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, los secretarios de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; de la Defensa Nacional general Salvador Cienfuegos Zepeda, del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa y del secretario de Educación Pública Emilio Chuayffet Chemor y acompañado de autoridades municipales e invitados especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario