viernes, 26 de abril de 2013

PIPTC asegura a dos sujetos por robo de una camioneta


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de abril de 2013. Ingresaron a las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, dos sujetos señalados de robo de una camioneta, en el municipio de Tihuatlán.
Se trata de Francisco Bartolo Almora, de 40 años de edad,  y Víctor Alonso Bartolo Acuña, de 18 años de edad, ambos originarios y con domicilio conocido en la comunidad La Loma del municipio de Tihuatlán Ver., y de ocupación comerciantes.
El día de ayer jueves, aproximadamente a las 23:45 horas, Elementos de la Policía Intermunicipal realizaban recorridos de vigilancia sobre el boulevard bicentenario de la zona centro de ese municipio cuando a la altura del crucero 23, una persona del sexo masculino les solicitó un apoyo.
Manifestando que en el mes de diciembre del año pasado le habían robado una camioneta marca Ford, modelo F150 XL, pick up, color blanco y con placas de circulación XV61826, del estado de Veracruz la cual localizó metros adelante por ello les solicitó el auxilio.
De inmediato se verificó en la base de datos de autos robados arrojando que efectivamente contaba dicha camioneta con un reporte de robo defecha 31 de diciembre del 2012 y con número de Investigación Ministerial PZR3/579/2012-12.
Momentos más tarde, se percataron que un sujeto se subía a dicha camioneta por lo que se le abordó para cuestionarle sobre la procedencia de la unidad, éste no supo que contestar cayendo en contradicciones, procediendo a asegurar a quien se identificó como Francisco Bartolo Almora.
Por lo que se trasladó a dicho sujeto y la camioneta antes descrita a las oficinas de la Coordinación General para que sea turnado ante la autoridad competente.
Cabe mencionar que mientras se hacían los trámites de ingreso del presunto, un individuo del sexo masculino se aproximó a la Coordinación General para saber la situación jurídica de su conocido; el agraviado se percató que a las afueras de la PIPTC se encontraba una camioneta estacionada marca Ford, modelo F150 XLT, color blanca, pick up, modelo 98, con placas de circulación XM92324 del Estado de Veracruz, reconociendo los rines y las llantas que traía su unidad el día que se la robaron, motivo por el cual también fue que se procedió a intervenir aVíctor Alonso Bartolo Acuña.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario