lunes, 15 de abril de 2013

PIPTC asegura a dos sujetos por robo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 15 de abril de 2013. Ingresaron a las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, dos sujetos señalados de robo a transeúnte, en la colonia Palma Sola de esta ciudad.
Se trata de Bernardo Téllez García, de 23 años de edad originario de esta ciudad y con domicilio en calle Juan de la Barrera sin número en la colonia Santa Isabel, en el municipio de Coatzintla y de ocupación obrero; Carlos López Lugo, de 23 años de edad originario de esta ciudad y con domicilio en calle Andes número 404 de la colonia Francisco I. Madero y de ocupación taxista.
El domingo aproximadamente a las 23:02 horas, operadoras del número de emergencias del 066, recibieron una llamada solicitando un auxilio en la avenida Puebla a la entrada del estacionamiento del centro comercial Soriana, donde reportaban a tres sujetos, uno de ellos armado, y que habían asaltado a una persona.
De inmediato arribaron patrulleros de la PIPTC entrevistándose con el agraviado, quien manifestó que minutos antes caminaba sobre la calle Republica del Salvador y después de dejar a su novia, tres sujetos lo interceptaron para subirlo a un taxi y amenazarlo con una pistola, mientras que los otros dos sujetos lo despojaban de su cartera con la cantidad de 300 pesos, documentos personales, un celular de la marca Nokia color rosa y una bolsa mariconera.
El agraviado dio la media filiación de sus agresores, por lo cual, con las debidas medidas de seguridad los uniformados se aproximaron para asegurar a Bernardo Téllez que se encontraba parado a fuera del taxi y al volante Carlos López.
Una vez intervenidos el agraviado los reconoció como los presuntos responsables de los hechos antes descritos. Cabe señalar que el tercer sujeto que portaba el arma de fuego se dio a la fuga a bordo del taxi marcado con el número económico 1287.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario