sábado, 13 de abril de 2013

PIPTC asegura a homicida en conocido Motel


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 13 de  abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, lograron el aseguramiento de campesino por el presunto delito de homicidio.
Se trata de Jesús González Alfonso, de 30 años de edad,  originario  de Villahermosa, Tabasco y con domicilio conocido en la localidad San Andrés, perteneciente al municipio de Papantla, Ver., de ocupación Operador.
Hoy aproximadamente a las 04:00 horas, operadoras del número de emergencias del 066 informaron que solicitaban un auxilio en conocido Motel, ubicado en la carretera Poza Rica-Coatzintla de la colonia Barita de esta ciudad, en donde reportaron que una persona al parecer se encontraba sin vida.
Inmediatamente en el lugar de los hechos, los uniformados observaron que en la habitación número 13 se encontraba una mujer sin ropa, acostada en la cama y el sujeto que la acompañaba se encontraba sentado a un lado, por lo que al cuestionarle como sucedieron los hechos sólo contestaba con incoherencias.
Mientras, al entrevistarse con el encargado de la negociación, manifestó que la pareja llegó en un taxi aproximadamente a las 01:55 horas, y que no escuchó ruidos ni gritos, y que como se terminó el tiempo de ocupación llamó a la habitación y como no le contestaban tuvo que ir a tocar la puerta para avisarle, al no obtener respuesta tuvo que abrir con la llave general, encontrándose el cuadro ya antes mencionado.
Posteriormente el asegurado fue trasladado a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente y sea ésta quien determine su situación jurídica.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario