martes, 2 de abril de 2013

PIPTC asegura a sujeto por robo de un celular


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 02 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, intervinieron a un sujeto por el presunto delito de robo.
Se trata de FRANCISCO HUMBERTO ELIZALDE CONTRERAS, de 29 años de edad, originario de Orizaba, Ver., y con domicilio en callejón 3 de Mayo #110 de la colonia Benito Juárez, en el Municipio de Papantla, Ver., de ocupación taxista.
El día de hoy aproximadamente a las 17:10 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Lázaro Cárdenas en esta Ciudad, a la altura de la Ferretera Telleria, cuando se percataron que un automovilista les solicitaba un apoyo.
Al aproximarse a verificar la situación, dicha persona se identificó como el agraviado manifestando que fue a hacer una entrega de mercancía a un domicilio de la calle 24 esquina con 20 de la colonia Cazones, cuando regresaba al vehículo que le habían prestado, se percató de que un taxi se detuvo, del cual descendió un sujeto quien se aproximó a él cuestionándole que quien la había dado permiso de circular en su camioneta, y mientras discutían dicho sujeto lo empujó arrebatándole su celular IPHONE 5, de color negro, abordando el taxi número 2171, por lo que procedió a seguirlos a cierta distancia, perdiéndolos más adelante.
De inmediato los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda del taxi logrando ubicar el vehículo de alquiler sobre el Boulevard Ruiz Cortines a la altura de la colonia Las Palmas y al solicitarle una revisión de rutina no se le encontró el teléfono celular.
Al ser puesto, a la vista de la parte agraviada, lo identificó como la persona que momentos antes acompañaba al sujeto que lo había despojado de su teléfono celular.
Por tal motivo y ante el señalamiento directo, se procedió a asegurar a FRANCISCO HUMBERTO ELIZALDE CONTRERAS trasladándolo junto con el taxi marca Dodge Atos, modelo 2011, color blanco con rojo, en la modalidad de taxi número económico 2171 con placas 75-94-XCU del Estado de Veracruz a las oficinas de la Coordinación General, para que sean turnados ante la autoridad correspondiente
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario