viernes, 26 de abril de 2013

PIPTC asegura a sujeto por robo de un celular


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, intervinieron a un sujeto por el presunto delito de robo.
Se trata de Carlos Alberto Pérez Santiago, de 22 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Xicoténcatl 108 del Sector Cinco en Totolapa, Tihuatlán y de ocupación obrero.
El día de ayer jueves, aproximadamente a las 20:00 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre colonia Tajín cuando a la altura de la calle Zapata entre Constitución y J. Bermúdez, se percataron que un nutrido grupo de personas se encontraban arremolinadas en la calle cuando una persona del sexo femenino se acercó a ellos solicitándoles un auxilio.
La mujer se identificó como la agraviada manifestando que un sujeto la había abordado y que después de hacerle platica le pidió su número de teléfono y que al sacar ella su celular  éste se lo arrebató arrancando a correr, al tiempo que ella empezó a gritar por ayuda unas personas lo alcanzaron a detener; entregándolo a los efectivos policiacos.
De inmediato los elementos policiacos le realizaron una revisión corporal encontrándole un teléfono celular, marca Samsung, modelo SGH-E215L, color rojo con negro y al ser puesto a la vista de la parte agraviada lo reconoció como suyo.
Por tal motivo y ante el señalamiento directo de la parte agraviada, se procedió a asegurar a Carlos Alberto Pérez Santiago quien fue trasladándolo a las oficinas de la Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiento
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario