martes, 2 de abril de 2013

PIPTC asegura a violento sujeto


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 02 de abril de 2013. La noche del lunes ingresó a las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, un sujeto por violencia familiar.
Se trata de Luis Sánchez Espinoza, alías El Mara, de 36 años de edad,  originario y con domicilio, en calle 24 de Febrero sin número de la comunidad Lázaro Cárdenas del municipio de Tihuatlán, Veracruz.
Cerca de las 23:00 horas, operadoras del número de emergencias del 066, recibieron una llamada donde solicitaban un auxilio por violencia familiar, en la comunidad Lázaro Cárdenas del municipio de Tihuatlán.
De inmediato arribaron elementos de la PIPTC para verificar la situación, la agraviada manifestó que momentos antes cuando se encontraba en su domicilio, llegó su concubino quien sin motivo alguno comenzó a agredirla de manera verbal, para posteriormente causar daños a los objetos del domicilio.
La agraviada señaló a Luis Sánchez Espinoza como el presunto responsable de lo antes mencionado, mismo que se encontraba metros delante de la vivienda, y en virtud del señalamiento directo fue intervenido y trasladado a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario