martes, 16 de abril de 2013

PIPTC aseguró a presunto ladrón


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 16 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, lograron el aseguramiento de un sujeto por presunto robo.
El asegurado responde al nombre de Luis López González, de 36 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en calle Puebla sin número de la colonia Ignacio Zaragoza, de ocupación comerciante.
La noche del lunes aproximadamente a las 20:10 horas, operadoras del número de emergencias del 066, recibieron una llamada de auxilio en un local comercial ubicado en la calle 4 0riente esquina con 6 Norte de la colonia Obrera de esta localidad, donde reportaban un robo con violencia.
Policías de la PIPTC inmediatamente arribaron al lugar del auxilio, quienes observaron que un sujeto salía corriendo del lugar, por lo que rápidamente emprendieron la persecución del presunto, dándole alcance metros adelante.
Una vez intervenido Luis López González, fue puesto a la vista del agraviado, quien manifestó que se encontraba cerrando su local cuando llegó el detenido preguntando si tenía cajas de cartón que le regalara, a lo que le contestó que sí, diciéndole que lo esperara en lo que las sacaba de la bodega, en eso se dio cuenta que dicho sujeto ya estaba dentro del local con un cuchillo en la mano, diciéndole que se metiera al baño para encerrarlo, sin embargo él opuso resistencia y comenzó forcejear con su agresor, fue entonces que este individuo le gritó a otro sujeto que llegó posteriormente para que lo ayudara y ya entre los dos comenzaron a golpearlo, robándole su teléfono celular de la marca LG color negro con blanco y su protector de color negro, la cantidad de dos mil 500 pesos del dinero de la venta del día, así como diversas tarjetas Sim.
Por lo anterior y a petición del agraviado, los uniformados procedieron a trasladar al presunto responsable a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente. 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario