miércoles, 17 de abril de 2013

PIPTC localiza vehículo donde transportaban material robado


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 17 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, localizaron y aseguraron un vehículo, el cual presuntamente fue utilizado para transportar cable robado, esto en el municipio de Tihuatlán.
El automóvil asegurado corresponde a la marca Nissan, tipo Tsuru II, color dorado, modelo 1993, con número de placas de circulación YGG-8293 particulares del estado de Veracruz.
Fue alrededor de las 03:30 horas de hoy, cuando patrulleros de la PIPTC recibieron un aviso de auxilio, informando que sobre la calle Juan Aldama del sector 5 Totolapa, en el municipio de Tihuatlán, tres sujetos aparentemente se encontraban robando cable a bordo de un vehículo.
De inmediato se procedió a realizar recorridos de vigilancia y localización de los presuntos, con resultados negativos; posteriormente rumbo a la comunidad de La Bomba, en el municipio de Tihuatlán, al llegar a la altura del salón de fiestas “Campirano”, se percataron que en ese lugar se encontraba el vehículo antes mencionado, con la cajuela abierta conteniendo en su interior aproximadamente 50 metros de cable de cobre de tres hilos.
Por tal situación los policías aseguraron el vehículo en mención, y con apoyo de la grúa fue trasladado a los patios de esta Coordinación General, y puesto a disposición de la autoridad competente, en espera de que aparezca el dueño o que alguien lo reclame.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario