miércoles, 10 de abril de 2013

PIPTC recupera vehículo 2010 con reporte de robo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 10 de abril de 2013.- Luego de realizar recorridos de vigilancia efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, localizaron un vehículo con reporte de robo.
Cerca de las 18:00 horas del día de ayer, patrulleros de la PIPTC al realizar recorridos de vigilancia sobre la calle Democracia Social de la colonia Anáhuac de esta ciudad, se percataron que un vehículo se encontraba estacionado con las puertas abiertas en las cercanías del Pozo 126, y al acercarse a verificar la situación, éste, se encontraba visiblemente desvalijado.
Se trataba de un vehículo marca DODGE, tipo AVENGER, modelo 2010, color rojo infierno, con número de placas de circulación YHP2559 del Estado de Veracruz, por tal motivo se solicitó la consulta a la base de datos del Registro Público Vehicular, arrojando que la unidad cuenta con reporte  de robo.
Por tal situación y con el apoyo de la grúa, el vehículo recuperado fue trasladado a los patios de esta Coordinación General para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario