miércoles, 17 de abril de 2013

PONE EN MARCHA IMSS CUARTO CURSO EN DESARROLLO GERENCIAL


Plan de Arroyos, Ver., a 16 de abril de 2013 

A fin de continuar brindando una atención de calidad y calidez a los derechohabientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Norte continúa capacitando a su personal y puso en marcha el Cuarto Curso en Desarrollo Gerencial.
Al respecto el delegado regional, Victor Octavio Pérez del Valle Ibarra, resaltó la importancia de capacitarse con respaldo y validez oficial. “ Es un privilegio que los trabajadores que hoy se capacitan tengan esta validez que les otorga la UX, los maestros que les van a impartir las clases son de primer nivel”.
Asimismo, informó que los temas centrales de la capacitación son ámbito institucional, administración de la calidad, interacción laboral, habilidades gerenciales y enfoque de sistemas.
La duración del diplomado, expresó es de 130 horas impartidas por personal docente de la Universidad de Xalapa, donde participan 31 trabajadores IMSS adheridos a diferentes áreas de la delegación.
Pérez del Valle añadió que los trabajadores IMSS de diversas áreas cursarán las materias a través de la plataforma de la Universidad de Xalapa impartida por docentes de la UX. Con estas acciones se puede hacer de este curso un semillero de lideres importantes para el instituto.
“Es sumamente importante masificar la capacitación laboral a toda la delegación Veracruz Norte del IMSS, pues la meta es brindar una atención de calidad y calidez a los derechohabientes”
Al evento acudieron el Rector de la Universidad de Xalapa Carlos García Méndez ; el Titular dela Jefatura de Desarrollo de Personal, Julián Cruz Altamirano, así como autoridades médica y administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario