viernes, 12 de abril de 2013

Premiación a contigentes destacados en el desfile del 18 de Marzo


Participación y aporte de PEMEX y los petroleros expresa Kirsch
PR DISFRUTA VISIÓN DE FUTURO DE CÁRDENAS
* Obras que benefician a la ciudad son fruto de la lucha del expropiador de la industria petrolera.


Poza Rica de Hgo., Ver., abril 12.- En el marco de la premiación a contingentes que tuvieron destacada participación en los desfiles del 75 aniversario de la expropiación industria petrolera, el alcalde Armando Kirsch dijo que Poza Rica recoge “los frutos de la lucha del general Lázaro Cárdenas”.
Ante un impresionante lleno en el estadio “18 de Marzo” y venciendo la amenaza de lluvia, se llevó a cabo la ceremonia esta tarde, en un ambiente de alegría y entusiasmo por parte de todos los contingentes que recibieron sus correspondientes estímulos, de acuerdo con el lugar que obtuvieron.
El doctor Kirsch, en su mensaje, dijo que en la conmemoración del aniversario de la
expropiación que esto “no se puede concebir sin la participación y el aporte de la industria petrolera, de sus trabajadores y técnicos” y enfatizó también que México, en ese tiempo, se transformó de una sociedad rural y una economía agrícola a una nación integrada y urbana”.
Señaló que Poza Rica se beneficia con magnas obras que se realizan “y que esperamos estas solo sean una pequeña parte de las muchas que seguirán aportando para beneficio de todos los pozarricenses” y reconoció el liderazgo y audacia, la visión de futuro del general Cárdenas.
Rubricó su mensaje significando que “hoy nosotros estamos cosechando, gracias a la entrega y amor por México de los petroleros, donde en su origen, tiene la nacionalización de la riqueza y de la industria petrolera”.
Por su parte, el secretario general de la Sección 30 del STPRM, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que las petroleras, “son las fiestas más grande e importantes de Poza Rica”, pero que con mucho gusto se hace el esfuerzo porque cada año, sean mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario