jueves, 4 de abril de 2013

PTC recupera motocicleta robada


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 04 de abril de 2013. Derivada de oportuna llamada anónima, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla,  aseguraron una motocicleta con reporte de robo.
Hoy aproximadamente a las 09:00 horas operadoras del número de emergencias del 066, recibieron una llamada solicitando la presencia policial, ya que sobre la calle  Veracruz  de la colonia Anáhuac, en esta ciudad, se encontraba estacionada una motocicleta presuntamente abandonada.
De inmediato elementos de la PIPTC se trasladaron al sitio para verificar la situación, encontrando una motocicleta Yamaha color roja RX 100 sin placas de circulación, aparentemente abandonada, al verificar los datos de la unidad, arrojó que cuenta con una denuncia ante el Ministerio Público, bajo la investigación PZR4/144/2013.
Posteriormente la unidad fue trasladada a los patios de esta Coordinación General, para ser presentada a las autoridades correspondientes. Cabe destacar que más tarde arribó el propietario de la misma señalando que el vehículo le fue sustraído el pasado 2 de abril. 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario