lunes, 15 de abril de 2013

Reinauguraron el auditorio de Humanidades



* En el campus Poza Rica

Autoridades universitarias reinauguraron el auditorio Adela del Toro de Humanidades en el campus Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV), cuya inversión fue del orden de $483, 949. 16 pesos.
Durante el acto la vicerrectora Caritina Téllez Silva reconoció que gracias al trabajo colaborativo de directores, estudiantes y funcionarios siempre dispuestos a apoyar, se concluyeron los trabajos de remodelación del inmueble.
“Es un espacio donde se realizan de manera continua actividades universitarias, las mismas deben ser a partir de ahora justificadas, para evitar que se convierta en un aula más, por ello será responsabilidad de todos cuidarlo”.
En su momento la secretaria académica regional Nazaria Martínez Díaz dio a conocer que los recursos fueron producto de los proyectos; Brigadas Multidisciplinarias en el municipio de Filomeno Mata, realizadas en marzo de 2011, Plan de Desarrollo Social del municipio de Mecatlán y Jóvenes para la Construcción de la Paz y la Seguridad.
En dichos proyectos participaron estudiantes, maestros y funcionarios de diferentes facultades de la región, quienes se involucraron de manera personal, formando equipo en cada una de las tareas realizadas durante varios meses
En el marco de la inauguración participó la estudiante de la FCBA Guadalupe Morales Blanco, quien interpreto la melodía Júrame, además de
Oswaldo Cortez Ojeda quien realizó un performance sobre La Catrina de Posadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario