sábado, 6 de abril de 2013

Se registra Alfredo Gandara por Poza Rica y Mariela Tovar Lorenzo, por Papantla


XALAPA, VER., 06 DE ABRIL DE 2013.- En el auditorio “Jesús Reyes Heroles” del Comité Directivo Estatal del PRI los aspirantes Ricardo Ahued Bardahuil y David Velasco Chedraui, hicieron entrega de sus documentos para solicitar su registro como precandidatos a las diputaciones locales por los distritos de Xalapa Urbano y Rural, respectivamente.


XALAPA, VER., 06 DE ABRIL DE 2013.- Por el distrito de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade entregó a la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI sus documentos para solicitar el registro para ser precandidato a diputado local por este distrito.
 XALAPA, VER., 06 DE ABRIL DE 2013.- Mariela Tovar Lorenzo, acudió a la sede estatal del PRI para hacer la entrega de sus documentos con el fin de solicitar su registro como precandidata a la diputación local por Papantla.
 XALAPA, VER., 06 DE ABRIL DE 2013.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional recibió los documentos de Ciro Félix Porras quien solicitó su registro como precandidato del partido por el distrito de Minatitlán.
 XALAPA, VER., 06 DE ABRIL DE 2013.- Octavio Pérez Garay hizo entrega de sus documentos a la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI para solicitar su registro como precandidato a la diputación local por el distrito de San Andrés Tuxtla

No hay comentarios:

Publicar un comentario