martes, 16 de abril de 2013

Ser el precandidato de la coalición “Veracruz para Adelante” es el más alto honor que mi partido me ha conferido: García Luna


·        Se registra como precandidato en la capital veracruzana
·        Cientos de militantes vitorean la precandidatura de David García Luna
Xalapa, Ver. -Se registra David García Luna como precandidato a la alcaldía de Alvarado por el Partido Nueva Alianza en la coalición “Veracruz para Adelante”, cumpliendo en término la convocatoria emitida por el PANAL para la selección del candidato de la coalición.
Este martes en la capital del estado de Veracruz en las oficinas del Comité Directivo Estatal de Partido Nueva Alianza se presentó junto con su compañera de fórmula Kathya Rosemary Zamudio Rosas el ahora precandidato David García Luna a oficializar su aspiración a la presidencia municipal.
Al acto protocolario fue acompañado de decenas de alvaradeños que al grito de; “Siempre sí fue David”,  “Con David, Alvarado para adelante” esperaron ansiosos la salida del ahora precandidato de la sala presidentes dónde se instaló el consejo de procesos internos del PANAL.
Posterior al registro el precandidato de la coalición “Veracruz para Adelante” agradeció a todos y cada uno de los líderes, dirigentes,  militantes, simpatizantes de su partido por la confianza que han depositado en el proyecto que consideró como el de mayor rumbo y futuro para Alvarado.
Así mismo realizó un llamado de unidad partidista; “Agradezco el trabajo de todos los aspirantes en esta contienda y reconozco la  labor de las asociaciones civiles que han trabajado arduamente por la ciudadanía, los invito a todos a trabajar juntos por Alvarado”.
Ante más de mil simpatizantes de los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Revolucionario Institucional, García Luna dijo encabezar un proyecto de renovación.
“Les pido su confianza, pertenezco a la generación de renovación y cambio, esa generación que no quiere esperar a que hagan las cosas por nosotros sino ser parte del desarrollo que Alvarado merece y que ya viene” subrayó.
García Luna, expresó que ser el precandidato de la coalición Veracruz para Adelante, es el más alto honor que los hombres y mujeres de su partido le han conferido.
Por último dijo será respetuoso de los tiempos que marca el código electoral veracruzano, por lo cual les pidió a todos los presentes tengan la confianza que con congruencia, compromiso y capacidad llevarán todos juntos a Alvarado para Adelante.
Al evento asistieron los presidentes de los Comités Directivos Municipales de Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Revolucionario Institucional, la primer priista de la ciudad Sara Luz Herrera Cano, líderes, dirigentes, militantes y simpatizantes de los partidos, así como ex alcaldes de la heroica y generosa Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario