miércoles, 10 de abril de 2013

SORTEAN AVEO 2013 EL 17



* Anuncia el Ayuntamiento las bases y condiciones de participación

Poza Rica de Hgo., Ver., abril 10.- El Ayuntamiento de Poza Rica cumplirá con los contribuyentes del impuesto predial anualidad actual, con la realización del sorteo del automóvil Aveo 2013 cuyo sorteo será el 17, ofrecido para estimular a los que acudieron en forma oportuna a ponerse al corriente ante Tesorería Municipal.
Uno de los cumplidos y responsables causantes que hicieron el esfuerzo y pagaron esa contribución durante los meses de enero, febrero y marzo, será el afortunado ganador del automóvil Aveo 2013, estándar, con clima, dirección hidráulica, vidrios y seguros eléctricos y equipo de sonido.
La responsabilidad y el cumplimiento de los contribuyentes por segundo año consecutivo tendrá la recompensa de un automóvil último modelo para uno de los contribuyentes que con el pago oportuno, hacen posible que el Ayuntamiento pueda aplicar esos recursos en obras de beneficio colectivo.
Los contribuyentes han sido invitados para el miércoles 17, de manera que estén presentes a las 12 horas cuando se habrá de efectuar el sorteo en el palacio administrativo. El resultado se dará a conocer al día siguiente y la entrega del premio, es decir, del Aveo 2013, será el 24 de este mismo mes a las 12 horas.
El sorteo será presidido por el alcalde Armando Kirsch Ramos, el tesorero municipal José Juan González Soto y el interventor de la Secretaría de Gobernación, quien dará fe de la legalidad del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario