miércoles, 3 de abril de 2013

“Soy un priísta disciplinado”, expresó César Ulises Rivera Garza


César Ulises Rivera esperará mejores tiempos
Por Luis González Romero
Poza Rica, Ver.- “Soy un priísta disciplinado” respondió el diputado local César Ulises Rivera Garza, cuando se le cuestionó sobre sus aspiraciones de ser candidato a la presidencia municipal, añadiendo “soy una persona que respeta al gobernador Javier Duarte de Ochoa y acepta que si el PRI considera conveniente que participe, lo hare con todo gusto”.
Ante el periodo de registro de precandidatos a la alcaldía de Poza Rica por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el farmacéutico y aún diputado local César Ulises Rivera Garza, insistió que esta disciplinado a las decisiones de su partido, pese a sus aspiraciones, pero asegura que tiene el cariño de los ciudadanos.
César Ulises Rivera dijo que continúa, de forma personal, la atención ciudadana en los municipios de su distrito, como lo ha hecho desde el inicio de su gestión y de mucho antes; sobre todo respaldando las actividades de la juventud deportiva, que es su pasión.
Aseguró que no esta desesperado y tiene confianza en la predilección de los ciudadanos hacia su persona porque cree que ha realizado desempeño favorable como legislador.
“Me entregue con pasión estos dos años tres meses, creo que me dio la oportunidad el pueblo de participar y de tener un lugar privilegiado, me siento orgulloso de la participación que he tenido junto a la fundación Lobomanía. Se que hay un cariño muy grande de la ciudadanía a mi persona, no tengo nada que ocultar.
Rechazó la posibilidad de ser candidato con la bandera de otro partido político aunque aceptó que recibió invitaciones, las cuales no tomó en cuenta ya que prefiere mantenerse en las filas del PRI.
En el interés de César Ulises Rivera Garza de ser abanderado del PRI por la alcaldía de Poza Rica, cabe recordar que de igual manera lo ha manifestado el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario