jueves, 4 de abril de 2013

Soy Vaca y no tengo Cola que me pisen como a Yunes: Vaca Betancourt Archer.




Sergio Vaca-Betancourt Archer, precandidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río, en entrevista precisó respecto a las declaraciones ofensivas de su contrincante Yunes Márquez de cara a la candidatura por la alcaldía boqueña dijo:

"Soy Vaca pero no tengo Cola que me pisen como a Yunes, y los panistas que voten el 14 de abril ante el Comité Directivo Municipal es el militante panista verdadero, el que es militante por convicción y no por conveniencia y que no corresponde a los interese de una familia", dijo.

Y reiteró: "El proyecto que encabezo yo, incluye a los miembros que han trabajado toda su vida para el PAN (…) La gente que en su momento apoyó a Yunes ahora está conmigo, como los mismo miembros activos, los militantes, regidores y todos los miembros activos que van a ir y votar por este nuevo proyecto, porque nuestro proyecto es generoso y digno".

Vaca-Betancourt dijo que sí está enterado de las declaraciones del regidor quinto sobre este presunto arreglo entre Yunes Márquez con Salvador Manzur Díaz, pero que no opinará al respecto, ya que será la militancia la que opine en las urnas el próximo domingo 14 de abril.

"Ahí le demostrarán los panistas a Yunes Márquez a quien quieren para que los represente en la contienda y en la boleta electoral del 7 de julio, ahí le demostrarán quien SI los ha tomado en cuenta, le demostrarán quien NO les va a ver la cara, le demostrarán quien NO los dejará sin trabajo como hizo el hace unos años, le demostrarán quien NO los ignoró en la planilla de regidores, le demostrarán quien es un Panista por convicción y NO por conveniencia como el y sus negociaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario