jueves, 25 de abril de 2013

Sujeto agresivo intervenido por amenazas y daños


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto señalado de amenazas y daños a propiedad privada.
Se trata de Osvaldo Aguilar Herlin, de 33 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en calle Insurgentes #103 de la colonia Insurgentes, de ocupación albañil.
El miércoles cerca de las 22:15 horas, operadoras del número de emergencias del 066, informaron de una llamada de auxilio, donde reportaban a una persona agresiva en la calle David Alfaro Siqueiros #117 de la colonia parcela 14 de esta localidad.
De inmediato patrulleros de la PIPTC arribaron al lugar, entrevistándose con una persona del sexo femenino quien se presentó como la agraviada manifestando que escuchó unos ruidos fuertes desde afuera percatándose que llegó su yerno en completo estado de ebriedad el cual rompió el portón de la parte trasera, destrozando los vidrios de la ventana amenazaba a ambas con matarlas sino lo dejaban ver a su primogénita, pero al negarle que no la vería en esas condiciones lo enfureció más, éste la sujetó fuerte de los brazos y la sacó de su silla de ruedas al tiempo que la arrastró varios metros por el suelo, en eso llegó su hija quien la defendió de éste energúmeno, mientras su hija pedía ayuda a la policía, y al percatarse de esto huyó del lugar el agresivo sujeto.
En ese momento los efectivos policiacos implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicarlo en la calle Insurgentes de la colonia Insurgentes.
Por tal motivo y ante el señalamiento directo de la parte acusadora, el sujeto fue trasladado a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario