lunes, 15 de abril de 2013

Sujeto asegurado por conducir en estado de ebriedad


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 15 de abril de 2013. Por manejar en estado de ebriedad, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, intervinieron al conductor de una camioneta Ranger.
El asegurado responde al nombre de Teófilo Arroyo Cruz de 52 años de edad, originario del estado de Puebla y con domicilio en calle Matamoros sin número en la comunidad de Santa María, en el municipio de Coatzintla y de ocupación velador.
Este día cerca de la una de la mañana, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Independencia con avenida López Mateos de la colonia Ruiz Cortines, cuando un taxista informó de un choque sobre la entrada a la carretera a Palma Sola.
En el lugar, los uniformados se percataron que una camioneta se encontraba atravesada sobre esa carretera, y al bajar cuestionaron al conductor, mismo que se encontraba casi dormido y en visible estado de ebriedad, algunos testigos señalaron que Teófilo Arroyo Cruz chocó a otro vehículo al cual le había causado daños leves pero que sus ocupantes no quisieron detenerse.
Por tal situación los policías procedieron a intervenirlo para evitar que provocara un accidente, de igual forma fue asegurada la camioneta de la marca Ford tipo Ranger color oro modelo 1993 y con placas de circulación XV96857, del estado de Veracruz, ingresando a esta Coordinación General para ser turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario