lunes, 15 de abril de 2013

Sujeto es señalado por el robo de un celular


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 15 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, intervinieron a un sujeto por el presunto delito de robo.
Se trata de Darío Vicente Vidal Reyes, de 39 años de edad, originario y con domicilio en calle Córdoba número 11 de la colonia La Ceiba de esta ciudad,  sin oficio.
Sobre los hechos, hoy aproximadamente a las 14:30 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y al aproximarse a la calle Guadalupe Victoria, una persona del sexo masculino les solicitó un auxilio.
De inmediato se acercaron a verificar la situación, manifestando que es el encargado de un negocio dedicado a la venta y reparación de celulares, cuando entró un sujeto al local y le solicitó que le mostrara un teléfono de la marca Nokia 5233, color negro, y mientras atendía a otro cliente, éste salió corriendo del negocio llevándose el celular, saliendo en su persecución logrando detenerlo calles más adelante.
Posteriormente, fue entregado a los efectivos policiacos, procediendo a asegurarlo, trasladándolo a las oficinas de la Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario