domingo, 7 de abril de 2013

Tras persecución, PIPTC asegura a asaltante


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 07 de abril de 2013. Tras una oportuna intervención de elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, se logró asegurar a un sujeto luego de que presuntamente intentara robar a mano armada un taxi en la colonia Halliburton.
El sujeto señalado por robo a mano armada responde al nombre de Levy Josué Leyton Jiménez, de 26 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Cerrada de Lima número 505 de la colonia Anáhuac, de ocupación albañil.
Hoy aproximadamente a las 09:20 horas, operadoras del número de emergencias del 066, recibieron una llamada reportando un robo con violencia, el agraviado manifestó ser conductor del taxi con número económico 462 del municipio de Papantla, agregando que un sujeto moreno alto con pelo corto y que vestía un pantalón de mezclilla color azul y camiseta negra, una gorra oscura y con lentes oscuros, armado con dos cuchillos lo despojó violentamente de sus pertenencias y de su vehículo casi frente a la facultad de arquitectura de la Universidad Veracruzana, de la colonia Halliburton para darse a la fuga hacia la colonia Petromex.
Elementos de la PIPTC de inmediato implementaron un operativo policial para dar con el paradero del presunto responsable, el cual fue ubicado sobre la calle Lerdo de Tejada con Iturbide de la colonia Libertad, por lo que en lugar de bajar la velocidad éste aceleró y al darle alcance descendió de la unidad para salir corriendo.
Tras correr unos minutos detrás del sujeto, fue asegurado; Levy Josué Leyton Jiménez le fue encontrado a la altura de la cintura un cuchillo con cacha café claro y oculto debajo del tapete del conductor tenía otro cuchillo de cocina con cacha color café.
Por tal motivo los uniformados procedieron a trasladarlo a esta Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente; más tarde arribó el agraviado quien reconoció y señalo directamente a esta persona como el responsable de despojarlo en forma violenta del taxi, la cantidad de mil 500 pesos y diversas pertenencias.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario