domingo, 14 de abril de 2013

Un contribuyente saldrá manejando su Aveo 2013



¡TODOS AL SORTEO!
* Tesorería tiene dispuesto ya el mecanismo para el miércoles 17 del actual

Poza Rica de Hgo., Ver., abril 14.- Tesorería Municipal tiene dispuesto ya, todo el mecanismo a ejecutarse para el próximo miércoles 17 del corriente mes, cuando se lleve a cabo el sorteo del automóvil Aveo 2013, que se entregará al contribuyente del impuesto predial que resulte ser el afortunado.
La rifa será sancionada por un interventor de la Secretaría de Gobernación, dependencia que otorgó el permiso correspondiente, y porque el Gobierno Municipal quiere que todo se haga de acuerdo con la ley y con la mayor transparencia posible. Recuerden que será a partir de las 12 horas en el palacio administrativo.
El Ayuntamiento de Poza Rica, responde así a la confianza que los causantes de los diversos impuestos y particularmente el predial tanto rústico como urbano, y por eso decidió rifar un auto entre los contribuyentes que con responsabilidad cubren sus obligaciones fiscales en forma oportuna.
Para que sean testigos de la legalidad y la transparencia con que se efectúa este evento, se formula la invitación a todos y cada uno de los contribuyentes, a fin de que estén presentes y se den cuenta que todo se realizará en orden y con la mayor claridad posible.
El premio a quien resulte favorecido por la suerte, como rezan las bases del sorteo, será entregado con todo y la documentación correspondiente, ocho días después, es decir, el miércoles 24 del presente mes, a las 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario