miércoles, 3 de abril de 2013

Violento sujeto agredió a su esposa


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 03 de abril de 2013.  Ingresó a las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, violento sujeto por agredir a su esposa.
Se trata de José Hayle Flores Hernández, de 31 años de edad,  originario de Poza Rica Ver., y con domicilio, en calle Tecolutla s/n del ejido San Miguel Mecatepec en Manantial del municipio de Tihuatlán Ver., de ocupación operador.
Hoy siendo aproximadamente las 11:20 horas, operadoras del número de emergencia del 066 recibieron una llamada para solicitar un auxilio en el ejido San Miguel Mecatepec, donde reportaban a un sujeto agresivo que estaba golpeando a su esposa.
En el lugar de los hechos, un vecino que se encontraba cerca del domicilio antes mencionado manifestó que ya tenían un buen tiempo escuchando los gritos de una mujer la cual pedía el auxilio al tiempo que se escuchaban estruendos de rotura de cristales, por lo que, los uniformados se acercaron a la vivienda antes descrita, para verificar la situación cuando observaron que una persona del sexo femenino salía corriendo y detrás de ella un sujeto el cual al ver la presencia policiaca intentó darse a la fuga, al lograr someterlo la mujer se identificó como la agraviada manifestando que  su esposo la había golpeado y trató de  estrangularla.
Bajo el señalamiento directo procedieron a intervenirlo, y trasladarlo a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad competente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario