sábado, 6 de abril de 2013

Michelle Gustin Cardenas se registro por el Distrito de Alamo


XALAPA, VER., 06 DE ABRIL DE 2013.- Por el distrito de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, hizo entrega de su documentación para solicitar su registro como precandidata a la diputación local por este distrito.

XALAPA, VER., 06 DE ABRIL DE 2013.- Ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, Michelle Gustin Cárdenas, entregó su documentación para solocitar su registro como precandidata a la diputación local por Álamo Temapache
 XALAPA, VER., 06 DE ABRIL DE 2013.- Gabriela Arango Gibb, hizo entrega de sus documentos para ser precandidata por el distrito de Tuxpan.
 XALAPA, VER., 06 DE ABRIL DE 2013.- Por el distrito de Tierra Blanca, Marcela Aguilera Landeta acudió a solicitar su registro para ser precandidata del PRI en este distrito.
 XALAPA, VER., 06 DE ABRIL DE 2013.- Eva Campos Solano acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI para hacer entrega de sus documentos para solicitar el registro como precandidato a la diputación local por el distrito de Orizaba.
 XALAPA, VER., 06 DE ABRIL DE 2013.- Por el distrito de La Antigua se presentó Adolfo Ramírez Arana en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI para solicitar el registro para ser precandidato a la diputación local por este distrito.
 XALAPA, VER., 06 DE ABRIL DE 2013.- El último aspirante fue Francisco Portilla Bonilla quien presentó su documentación ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI para solicitar su registro para ser precandidato a la diputación local por Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario