martes, 2 de abril de 2013

Yo no le tomaré el Pelo a los Panistas Boqueños: Sergio Vaca.


**El otro contendiente solo usa a la militancia para llegar y después les da la espalda.
**Yo sí voy a apapachar a los panistas, los escucharé y están incluidos en mi proyecto.
 
El precandidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río, Sergio Vaca Bertancourt Archer declaró esta mañana, que el no será como el otro precandidato que pide apoyo a los panistas y luego los dejan fuera: "No se vale tomarle el pelo a la gente, pedirle su apoyo para luego olvidarlos, soslayarlos, pisotearlos y dejarlos fuera de posiciones importantes e incluso sin trabajo".
 
Dijo que el PAN en Boca del Río no es de una familia en particular o una franquicia, solamente es de los miembros activos de Acción Nacional, "los miembros activos están conmigo, están conmigo los que sienten la camiseta por el partido y esos son más y vamos a ganar".

Agregó que la institución política prevalece para siempre, no se vale tomarle el pelo a los panistas boqueños como ya se dio años atrás con el otro proyecto, para luego engañarlos y dejarlos fuera.

En la planilla que encabeza, aclaró que van militantes activos de larga trayectoria, quienes siempre son los talacheros en las campañas, que van de casa en casa convenciendo al ciudadano, con muchos años de trabajo y que “no fue producto de ninguna negociación a espaldas de la militancia como pasó con los otros”.
Cuestionado sobre sus espectaculares en los que señala estar en el PAN por convicción y no por conveniencia, Vaca Betancourt Archer dijo que se refieren a que: "Yo no llegué a ninguna negociación con alguien para imponer a un hijo o una hija en una planilla de regidor, yo no negocié, los que platicaron y se pusieron de acuerdo en mi planilla fueron los miembros activos del PAN de Boca del Río, los verdaderos panistas que me acompañan en busca de la victoria, y que sin lugar a dudas conseguiremos".
"Los panistas que me apoyan lo hacen por convicción, no por conveniencia como en el proyecto de los otros", aseguró Sergio Vaca.
Descartó que su partido recurra a la designación y sostiene que habrá asamblea el próximo 14 de abril en la que participarán los militantes del PAN para elegir a sus candidatos.
Insistió en que le ganará la interna a quien "perdió y entregó la alcaldía al PRI y ahora quiere volver a ser alcalde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario