jueves, 20 de junio de 2013

Acompaña David García a Manlio Fabio Beltrones en Conferencia Magistral

Alvarado, Ver. – David García Luna, candidato de la coalición “Veracruz Para Adelante” coincidió con la idea de un México modernista, sin miedo a los cambios qué señaló el diputado federal y coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones durante su Conferencia Magistral “Reformas Legislativas en México” la cual impartió en el Word Trade Center de Boca del Río.
En dicha conferencia el diputado federal, dijo “todos estamos metidos en esa idea, de cómo construir un México diferente, un México distinto, en donde la segunda alternancia, que es la que representa el gobierno del PRI hoy a nivel federal con Peña Nieto, puede dar mejores resultados porque la primera alternancia solamente nos dejó un crecimiento del 2 por ciento en 12 años”.
Agregó que “de allí viene la necesidad de una buena política, de una política que sepa identificar unos y otros. Que no le tenga miedo a los cambios y que no se deje amedrentar por las resistencias si está seguro que vamos por el camino correcto. Las decisiones siempre deben de acompañar a los buenos gobiernos”.
Por lo que confió en que en su momento; “los veracruzanos serán como siempre inteligentes para identificar en donde se encuentra el mejor futuro para Veracruz y estoy seguro que eso está del lado de Ramón Poo y David García (candidatos a alcaldes de Veracruz y Alvarado)”.  
Puntualizó que en las campañas políticas solo escuchamos agresiones, pero los veracruzanos son los últimos en dejarse engañar por candidatos o por personajes de la política que ya están suficientemente evaluados.
DESARROLLO ECOTURISTICO
Un proyecto ecoturístico es rentable no solo para el inversionista, sino también para la comunidad que lo alberga pues desarrolla la economía y conciencia ecología, sin poner en riesgo los recursos naturales, afirmó el candidato a la presidencia municipal David García Luna, al presentar su propuesta de desarrollo ecoturístico de Alvarado.
“Alvarado cuenta con una diversidad de atractivos naturales con la Laguna de Alvarado, Laguna de Mandinga, El Río Papaloapan, Los Manglares entre muchos atractivos naturales más que podemos explotar de manera turística dando paso inmediato a la generación de empleos” expuso el candidato de la coalición “Veracruz Para Adelante”.
Quien consideró el ecoturísmo es una opción factible que da lugar a la generación de empleos en Alvarado, por lo que se comprometió a que como autoridad dará paso a la inversión y promoción en este rubro.
“Vamos como autoridad a generar la inversión en nuestro municipio para dar paso inmediato al empleo, Alvarado tiene mucho que dar y el turismo es uno los rubros a los que todos le tenemos que entrar, autoridad, ciudadanos y empresarios” Apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario