miércoles, 5 de junio de 2013

Al Senado le vale la tragedia de la Guardería ABC: La Bandera ondea en lo alto, cuando era a media asta


 Por: David Martínez Huerta - junio 5 de 2013 - 19:16 Foto del día, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 4 comentarios   Foto: David Martínez Huerta, SinEmbargo. Cuidad de México, 5 de junio (SinEmbargo).– Con una insensibilidad inexplicable, este 5 de junio, día de luto nacional, el Senado de la República colocó su Bandera en todo lo alto, con lo cual violó el decreto que entró en vigor el 4 de junio de 2010, por el que se declaró “en señal de duelo nacional, se acuerda el izamiento de la Bandera Nacional a media asta, el día 5 de junio de cada año.” 
El 5 de junio fue declarado “día de duelo nacional, por la tragedia ocurrida en la Guardería ABC Sociedad Civil, en Hermosillo, Sonora, el 5 de junio de 2009”, según el decreto firmado por el 3 de junio de 2010 por el entonces Presidente Felipe Calderón Hinojosa, en memoria de los 49 niños que perecieron calcinados por un incendio, que según los padres de los menores, podría haber sido provocado.
 Este hecho pasó desapercibido a diputados y senadores que este miércoles se reunieron en la sede del Senado de la República en Paseo de la Reforma para celebrar una sesión solemne en donde recibieron al Presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, con toda la pompa que el evento merecía.
 Acto seguido, los legisladores integrantes de la Comisión Permanente celebraron la sesión ordinaria en la que, paradójicamente, aprobaron la creación de un grupo plural de trabajo “para encausar las demandas de los afectados y dar seguimiento a las investigaciones respectivas del caso de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora”. 
En la sesión, diputados y senadores de todos los partidos políticos calificaron el accidente ocurrido en la guardería ABC como tragedia nacional, incluso la Senadora priista Diva Hadamira Gastélum, como “el peor holocausto que ha vivido este país”.
 Sin embargo, nadie reparó en que la Bandera Nacional ondeaba en todo lo alto, en una inexplicable falta de sensibilidad de los legisladores. Leer más sobre este autorPublicaciones anteriores de David Martínez Huerta 4 Comentarios en "Al Senado le vale la tragedia de la Guardería ABC: La Bandera ondea en lo alto, cuando era a media asta" RompeVidriosSoy132 05/06/2013 a las 7:44 pm ·
 Responder Algunos ingenuos-optimistas-ignorantes se unieron a los inicios del Soy132 por que veian una rendija politica para cambiar todo lo malo en Mexico, sin necesidad de partidos ni politicos… afortunadamente para ellos despertaron y se dieron cuenta que El Soy132 era un movimiento Obradorista-facista-Rompevidrios con un un objetivo final: Que el Führer Obrador fuera presidente fuera como fuera en especial con violencia. 
Toda critica al gobierno es ideal y necesaria pero columnas como estas no buscan la critica a esta fauna del Senado buscan replicar el discurso-gato-corriente de Lopez Obrador : Al senado le “vale”… Eso es lo que molesta de SinembargoPejes.com SenderodelFührer.odio, que sus criticas son redactadas por Lopez y el resuntado no es señalar, es sacar para su Führer Lopez toda la ganancia politica posible.. voto por voto…….columna pagada por columna pagada… Afortunadamente el Tiempo ira encuerando a el Sienembargo.com al final terminara haciendole propaganda “pagada” al PRI en elecciones para estados y diputaciones.. y si no .. sinembargeros aguanten…. al tiempo……

No hay comentarios:

Publicar un comentario