viernes, 21 de junio de 2013

Apoyo decido de Sergio Lorenzo a damnificados


*“Estos días los hemos dedicado en atender la emergencia que hoy tiene todo Poza Rica”

Poza Rica, Ver. 21 de junio de 2013.- Garantizar la seguridad de las familias es uno de los principales compromisos que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, tiene con la sociedad. Con apoyo decidido, el candidato a Presidente Municipal de Poza Rica por la coalición “Veracruz para Adelante”, continuó llevando atención solidaria a las zonas afectadas por las recientes lluvias.
“He decidido dividir el trabajo de campaña y hacer un alto para estar pendiente de cualquier situación de emergencia, es necesario dar seguridad a los niños y adultos mayores”, expresó, el aspirante a la Alcaldía de esta ciudad, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, durante las brigadas realizadas en la colonia Morelos y fraccionamiento La Florida.
El abanderado por la alianza PRI-PVE-Panal “Veracruz para Adelante”, señaló que a lo largo de su carrera política siempre ha mantenido el compromiso de apoyar a los pozarricenses durante las contingencias, por lo que en esta ocasión todo su equipo de campaña se sumó al esfuerzo de llevar víveres a las colonias, así como vehículos particulares en caso de requerir evacuaciones.
Refirió, “estos días los hemos dedicado en atender la emergencia que hoy tiene todo Poza Rica, vamos a seguir pendientes para garantizar sus bienes y tomar acciones en caso de emergencia”.
En las siguientes horas, el equipo de campaña seguirá implementando guardias en las colonias aledañas al Río Cazones, monitoreo del nivel del mismo afluente y de los arroyos de rápida respuesta, anunció el candidato a la Presidencia Municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Para Sergio Lorenzo, lo más importante en estos momentos de contingencia es que las familias de Poza Rica, tengan con quien contar y atender sus necesidades.
Por último, informó que dentro de sus propuestas ya tiene contempladas acciones en materia protección civil y de llegar a la Presidencia de Poza Rica, buscará de manera inmediata gestionar el dragado del Río Cazones, acción que dará mayor seguridad y certidumbre a las familias que viven en las zonas bajas de este municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario