jueves, 20 de junio de 2013

Barry causa problemas en colonias de Xalapa

Reportero: 
Yolanda Tenorio

Xalapa, Ver 20-Jun-13(VRed).- Las lluvias constantes provocadas por la tormenta tropical Barry han provocado el desbordamiento de arroyos que cruzan la zona urbana, inundaciones en una decena de viviendas y encharmientos en las principales vialidades de esta capital.

El río Carneros, que atraviesa la popular colonia San Bruno, se salió de cauce y provocó la inundación de viviendas asentadas en la parte baja así como el cierre de la circulación sobre la avenida Mártires 28 de Agosto, que comunica esta zona con el centro de la ciudad.

Autoridades locales de Protección Civil informan de anegamientos en viviendas ubicadas en la colonia Veracruz y El Sumidero, así como deslaves que ponen en riesgo condominios en el fraccionamiento Xalapa 2000.


Las lluvias de las recientes doce horas también provocaron el cierre parcial de la circulación en algunas calles y avenidas por donde se aprecia que unidades de la Dirección de Tránsito Estatal y de Protección Civil municipal realizan recorridos para atender a las familias damnificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario