jueves, 13 de junio de 2013

CAPTURAN A ROBA CARROS EN TLAPACOYAN


> Se daba a la fuga con vehículo robado


Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Una fuerte movilización policiaca se registro la tarde de este miércoles, luego de que taxistas reportaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal que un vehículo Blanco a exceso de velocidad transitaba por la Carretera Estatal Tlapacoyan – San José Acanteo y que al parecer lo habían robado en pleno centro de este municipio.
Esta movilización se dio cerca de las 19:20 horas en donde se implemento la persecución sobre dicha Carretera Estatal para dar alcance con el probable responsable del robo de este vehículo.
Al lugar llamado otra banda unidades policiacas se percataron que sobre la carpeta asfáltica se notaban los amarres de dicha unidad que iba a exceso de velocidad para evitar ser detenido por la policía municipal ya que vecinos de las comunidades señalaban que la unidad iba muy cerca y viajaba a velocidad inmoderada.
Minutos mas adelante en el punto denominado Ejido Jiliapan los elementos de la policía municipal lograron dar alcance a dicho vehículo el cual se trata de un Centuri blanco Modelo 1991 con Placas de Circulación TUE-78-14 del Estado de Puebla, y es propiedad del señor Manuel Tamanis Esteves.
El roba carros dijo llamarse José Galindo Prado Molina de 25 años de edad con domicilio en Calle 5 de mayo de San José Acateno Puebla, así como también al lugar llegaron apoyar Elementos de la Policía de San José Acateno para evitar que dicho ladro se logra dar a la fuga.
Elementos de la policía municipal de San José Acateno lograron identificar a esta fichita de ladron ya que en meses pasados ha logrado sus robos en los municipios de Martínez de la Torre, San José Acateno, Hueytamalco, Teziutlan y Tlapacoyan todos relacionados a robo de vehículos.
Finalmente la fichita de ladrón no logro su cometido y salir libre de la justicia, ya que fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal de Tlapacoyan, y puesto a disposición del ministerio publico para que responda por sus actos cometidos en este robo y la unidad en la que trato de darse a la fuga quedo a cargo de grúas Hernández y la cual será consignada al ministerio publico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario