martes, 4 de junio de 2013

Cesan a 4 agentes de tránsitos por corruptos



Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El regidor comisionado en transito y vialidad, Alberto Esteban Vargas Rico, dijo que luego que se dieran a conocer al nivel nacional los actos de  corrupción por los elementos de tránsito de esta ciudad, han sido cesados 4 oficiales de tránsito  por haber atracado a los automovilistas en diversas ocasiones.

Expresó que las nuevas tecnologías han servido para que la sociedad denuncie actos negativos que perjudique a la gente como lo es twitter, Facebook, por lo que el día de ayer en un noticiero a nivel nacional se destapo la corrupción que ejercen elementos de tránsito en el municipio.

 Tal es el caso de un agente de tránsito que tras detener a un automovilista le pidió la “típica mordida” para dejarlo ir, por lo que tal y como se muestra en la foto que circula por  Internet, el elemento de tránsito está metiendo la mano a la cartera del automovilista para  cobrar su mochada.

El comisionado en tránsito y vialidad, lamentó la situación y dijo que  existe el interés del alcalde de esta ciudad para que se termine con esta ola de malos manejos de estos policías viales, por lo que exhortó  a las personas para que continúe denunciando este tipo de arbitrariedad en la red, no solo de los agentes de tránsito sino también de los diversos funcionarios públicos.

En cuanto a los elementos dados de baja comentó que en lo que va del año se han retirado de su cargo a cuatro elementos quienes también ejercieron “su autoridad” a los automovilistas para que les diera su “mochada” y no levantarles una infracción por abuso a la ley del tránsito.

Más detalles los pueden proporcionan los taxistas, sobre todo los que tratan de levantar pasaje en el primer cuadro de la ciudad o los que están cubriendo rutas no autorizadas, causa por lo que tienen que “entrarle” con 50 pesos por turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario