viernes, 7 de junio de 2013

COATZINTLA RUMBO AL PROGRESO CON CESAR ULISES



*Miles de coatzintecos lo respaldan...

COATZINTLA,VER.-"Sin duda alguna, Coatzintla se enfilará al progreso con César Ulises García Vazquez, ya que proviene de una familia trabajadora y con solvencia moral probada, la mayoría de los coatzintecos lo conocemos", aseguró la señora María Félix Maya Gómez, vecina de la calle Josefa Ortíz de Domínguez de la Colonia Morelos.

Al tiempo que lo recibía con un fuerte abrazo, Maya Gómez, añadió "tenemos la confianza total en el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática, te conocemos César estoy segura que serás quien saque del atraso al municipio que en los últimos seis años se ha mantenido igual que como lo dejaron los gobiernos perredistas, por eso te llevaremos al triunfo".

En su recorrido diario casa por casa del sector en referencia, el abanderado del Sol Azteca, caminó por las calles Nicolás Bravo, Hermenegildo Galeana,en donde Dionisio López, acompañado de mas de 50 vecinos, le refrendó su apoyo en los comicios del próximo 7 de julio, "tú serás nuestro Alcalde, todo Coatzintla y sus comunidades están contigo porque eres la mejor opción para nosotros", aseguró.

Bajo los fuertes rayos del sol, García Vázquez,empeñó su palabra con los vecinos de este sector a quienes dijo que la pavimentación de calles e introducción de servicios como el agua y drenaje, serán una prioridad dentro de su administración, puesto que cumple su palabra porque se necesita cambiar el rumbo de Coatzintla.

De igual forma visitó las calles Acta de Independencia, San Cristóbal, Mariano Matamoros, entre otros donde los vecinos le manifestraon su respaldo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario