martes, 11 de junio de 2013

Comando “levanta” a un candidato del PRI a Alcaldía en Chihuahua; familia teme que sea secuestro


Por: Redacción / Sinembargo - junio 11 de 2013 - 13:51 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 6 comentarios   Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).– Un comando “levantó” por la noche de ayer lunes al candidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo, Jaime Orozco Madrigal, sin saber su paradero hasta el momento.
 De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, un grupo armado de aproximadamente 10 personas, ingresó a su domicilio pasadas las nueve de la noche y se lo llevó. Las autoridades de la zona Sur confirmaron los hechos, sin embargo, hasta el momento no han intervenido pues la familia no lo ha solicitado, ya que éstos temen que se trate de un secuestro. 
Orozco Madrigal, era Director de Obras Públicas de la actual administración municipal de Guadalupe y Calvo. De acuerdo con La Jornada, se le conoce en la región como “El Chacal”, y desde hace mucho tiempo se ha ligado su prosperidad económica a sus nexos con el crimen organizado. 
La prensa local informa que un grupo de aproximadamente diez hombres fuertemente armados llegó a la vivienda donde estaba el candidato y se lo llevaron por la fuerza a bordo de una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, color blanco. 
Las autoridades de Guadalupe y Calvo fueron notificadas del hecho, por lo que se inició la búsqueda del comando. La policía implementó operativos en la zona de Guadalupe y Calvo, pero hasta la mañana de este martes aún se desconocía el paradero del candidato priista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario