jueves, 6 de junio de 2013

Comerciantes van con Sergio Lorenzo



Poza Rica, Ver. 6 de junio de 2013.- Comerciantes de los mercados municipales manifestaron total apoyo a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato por la coalición “Veracruz para Adelante” PRI-PVE-Panal, a la Presidencial Municipal de Poza Rica, durante el recorrido que realizó en los mercados Parador Urbano, Los Portales y Santa Fe.
Introductores de pescado, carniceros, cocinas económicas, zapateros, dulcerías, vendedores de frutas y verduras dialogaron con Sergio Lorenzo para dar a conocer las necesidades en sus centros de abastos y expresaron que el próximo 7 de julio lo llevarán a la victoria.
Confían que con Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, como alcalde de Poza Rica, podrán materializar proyectos pendientes como lo es la introducción de drenaje y saneamiento de las instalaciones eléctricas.
El candidato por la coalición “Veracruz para Adelante”, dijo que visitará todos los mercados de la ciudad, sin embargo destacó que una de las prioridades será atender los conflictos que presentan algunos de ellos tal es el caso de los mercado Poza Rica y Parador Urbano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario