miércoles, 12 de junio de 2013

Compromiso con los jóvenes: Sergio Lorenzo


* Vinculación efectiva a quienes deben realizar un servicio social con valor curricular en instituciones y empresas

Poza Rica, Ver. 11 de junio de 2013.- El candidato a Presidente Municipal de Poza Rica, por la coalición “Veracruz para Adelante”, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, participó en un foro que se desarrolló en la biblioteca de la Universidad del Golfo de México (UGM), con el propósito de conversar con universitarios y escuchar sus necesidades.
El encuentro se desarrolló con un intercambio de preguntas y respuestas; la estudiante de licenciatura en derecho, Karen Santiago, cuestionó al candidato sobre cuál es el compromiso que tiene con los jóvenes, a lo que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, respondió que trabajará para mejorar la infraestructura para el deporte, actividades recreativas y culturales.
En el renglón educativo enfocado al nivel superior, el aspirante a Presidente Municipal de Poza Rica, por la alianza PRI-PVE-Panal “Veracruz para Adelante”, dijo que es necesario establecer una vinculación efectiva para quienes deben realizar un servicio social con valor curricular en instituciones y empresas que permitan tener un contacto real con la competencia laboral, incluso podrían enfocarse en la ejecución de proyectos ecológicos y de vialidad.
Sobre las fuentes de trabajo, Sergio Lorenzo Quiroz, expuso que si bien un Ayuntamiento no es generador de empleos, su administración municipal buscará que la iniciativa privada, así como las industrias asentadas en Poza Rica, ayuden a crear condiciones que incrementen el mercado laboral y la contratación de mano de obra local.
Los jóvenes se mostraron interesados en conocer las propuestas de Sergio Lorenzo, en el marco de oportunidades para estudiantes y egresados del nivel superior de educación. Los temas de vialidad, limpia pública y seguridad, también fueron abordados durante el foro donde estuvo presente Graciela Patricia Berlín Mendoza, candidata suplente a la alcaldía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario