domingo, 9 de junio de 2013

COMUNICADO LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES. 09 JUNIO 2013‏

·                              (yuneslinares.prensaveracruz@gmail.com)

Coordinación de Prensa
Lic. Miguel Ángel Yunes Linares
 Comentario a la declaración que Javier Duarte ordenó hacer a Manuel Espino el día de hoy donde éste señalo que tengo cuentas en Estados Unidos por 6 millones de dólares
·      Como es público y notorio Manuel Espino alquila su cuerpo y voz para difundir cualquier clase de ofensas y agravios.
·      La bajeza de su conducta solo es equiparable a la de quienes lo contratan para hacerlo.
·      Uno de sus clientes es Javier Duarte, quien lo usa para difundir las infamias que el propio Duarte por falta de valor no se atreve a hacer.
·      El día de hoy Espino salió a “denunciar” que tengo inversiones por más de 6 millones de dólares en los Estados Unidos, presentando papeles que indican que alguien de nombre Miguel A.Y. Linares tiene cuentas por esa suma en cuatro bancos de Miami.

·      Al respecto informo a los ciudadanos lo siguiente:
Primero.- Mi nombre es Miguel Ángel Yunes Linares, no Miguel A.Y. Linares, nombre que aparece en los papeles mostrados.
Segundo.- No tengo inversiones  en ninguna  institución bancaria de los Estados Unidos.
Mis bienes patrimoniales aparecen en las sucesivas Declaraciones de Situación Patrimonial que he presentado a lo largo de mi trayectoria como servidor público, mismas que, por mi propia decisión, son públicas, puede consultarlas cualquier persona.
Tercero.- Si Duarte y su vocero Espino tienen elementos que acrediten que soy propietario de esas cuentas deben proceder a denunciarlo ante la autoridad que competa.
Cuarto.- Javier Duarte le ha hecho un gran daño a Veracruz y a México. A su ineptitud cada día más evidente y su falta de valor para enfrentar a sus adversarios, se suma hoy el enorme riesgo en que ha puesto al Pacto por México, precisamente con éste tipo de acciones sucias que tienen como único objetivo denostar a quienes –como yo- somos orgullosamente sus adversarios.
Quinto.- Javier Duarte y Manuel Espino valen menos que la hoja de papel en que escribo la presente nota, por eso no gastaré ni dinero ni dedicaré mi esfuerzo a defenderme de un bobo, corrupto y con poder (Duarte) y de un individuo que ejerce la prostitución política (Espino). Este será el único comentario que haga respecto de ésta nueva infamia de este par de cobardes.
 Miguel Ángel Yunes Linares
Boca del Rio, Veracruz a 9 de junio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario