martes, 4 de junio de 2013

Con Sergio Lorenzo soluciones reales


Poza Rica, Ver. 4 de junio de 2013.- “Sin tener cargo público desde hace mucho tiempo has hecho felices a muchas familias ayudándoles con el arreglo de sus viviendas, mejorando su calidad de vida”, expresó Diana Iralda Tolentino Bonilla, a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, aspirante de la coalición PRI-PVE-Panal “Veracruz para Adelante”, durante su visita dicho sector como parte de su campaña política en busca de voto. Para la señora Diana Iralda, vecina de la colonia Mecánicos de Piso, Sergio Lorenzo Quiroz, representa soluciones viables y reales que benefician a toda una sociedad y lo respalda su liderazgo y capacidad como gestor misma que ha demostrado desde otras trincheras desempeñándose como diputado local y federal.
Por su parte, el candidato a Presidente Municipal por la alianza PRI-PVE-Panal, dijo que es tiempo de aprovechar lo oportunidad de los gobiernos en turno de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República y Javier Duarte de Ochoa, en el estado de Veracruz, para dar continuidad al proyecto que el PRI ha desarrollado en esta ciudad. “Le conviene a Veracruz, le conviene a Poza Rica, le conviene a las colonias”, refirió Quiroz Cruz.
En el acto de promoción del voto, también participó el candidato a Diputado Local por el Distrito VI, Juan Alfredo Gándara Andrade, quien destacó que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, es para Poza Rica, “el aliado del presente y de futuro” y exhortó a acudir a las casillas este siete de julio para apoyar la fórmula del PRI.
Al término del evento, Sergio Lorenzo, se trasladó a la colonia Las Vegas para realizar un recorrido y saludar a los vecinos de ese lugar para continuar recogiendo el sentir de todos los pozarricenses.
Rosendo Prisciliano Hernández Báez, presidente del PRI Municipal, Graciela Patricia Berlín Mendoza, candidata suplente a la alcaldía de Poza Rica y Pascual Ortega Galindo, coordinador del PVE, siguen la tónica de Sergio Lorenzo de caminar por las calles de Poza Rica, para invitar a los ciudadanos a votar por la coalición “Veracruz para Adelante”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario