viernes, 7 de junio de 2013

Con Sergio, Poza Rica se consolidará como polo de desarrollo: empresarios


Poza Rica, Ver. 7 de junio de 2013.- Con la propuesta de la instalación de un Consejo Ciudadano que trabaje de la mano con el próximo Ayuntamiento para priorizar obras que beneficien a los pozarricenses, los líderes empresariales de la localidad sostuvieron una reunión de trabajo con el candidato a la Presidencia Municipal de Poza Rica por la coalición “Veracruz para Adelante” PRI-PVE-Panal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Este organismo, tendría la facultad de avalar las acciones del gobierno municipal y así vigilar que se satisfagan las necesidades primarias del municipio, además de proponer acciones de bien común e incentivar a la población a involucrarse en el desarrollo de Poza Rica.
En el intercambio de propuestas, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, coincidió con los representantes de la iniciativa privada en que Poza Rica, debe consolidarse como un polo de desarrollo que oferte diversas alternativas en armonía con la sociedad y el entorno ecológico.
La reunión fue encabezada por Heberto baños Reyes, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Poza Rica y Ángel Ramírez Alaffita, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Poza Rica.
También se habló de la elaboración de un programa de desarrollo urbano que defina las áreas de asentamientos humanos y la búsqueda de nuevas tecnologías que se adapten al municipio y en material cultural sacar adelante el proyecto del Museo de Petróleo, un espacio digno para llevar a


No hay comentarios:

Publicar un comentario