miércoles, 12 de junio de 2013

Conoció SLQC la problemática de La Central de Abastos.


 Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Dentro de las diversas actividades de proselitismo realizadas este miércoles por Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato de la Coalición Veracruz para Adelante, para la presidencia municipal, está la visita, el recorrido y el diálogo que sostuvo con los dirigentes de la Central de Abastos del Sur de las Huastecas, quienes le manifestaron la incertidumbre que existe en el ese lugar, porque hasta la fecha no cuenta con un documento que les de certeza jurídica.

La señora Catalina Vivanco de Zárate y demás integrantes de la directiva dialogaron con el candidato y recibieron la oferta que como presidente municipal será una de sus prioridades, para que todos los propietarios de dichas instalaciones cuenten con sus respectivas escrituras.

Por otro la lado y en entrevista, Sergio Lorenzo Quiroz dijo que se espera para el 7 de julio un proceso electoral limpio, transparente, donde la gente salga a votar libremente, candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante los recorridos por las diversas colonias de la ciudad, como parte de las actividades de campaña.

Además, afirmó que confían en las autoridades electorales como el Instituto Federal Electoral  (IFE) como el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) para que se garantice la tranquilidad y transparencia de las elecciones, así como de la seguridad de cada una de sus casillas.

Aseguró, que  participará personal del partido durante la jornada electoral verificado que se lleve el proceso adecuado en las casillas de todo el municipio, “con ello daremos certeza y seguridad por nuestros votos” afirmó el entrevistado.

Así mismo, dijo que existe simpatía y respaldo de los ciudadanos pozarricenses, quienes cada día dan conocer más sus propuestas y apuestan por que haya un cambio en la ciudad que mejore las condiciones y la calidad de vida de quienes mas lo necesitan, pero sobre todo que haya agua potable en toda la localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario