martes, 18 de junio de 2013

Constructores avalan propuestas de candidata del PAN, Liz Macías

La Cámara Mexicana de la Industria de la construcción avalo cada una de las propuestas de la candidata del PAN a la alcaldía de Poza Rica Liz Macias de las que destaca que el próximo director de Obras Publicas se propuesto por este organismo que aglutina a los constructores de la ciudad.

 Liz Macias candidata del PAN a la Presidencia Municipal destaco que es necesario que el Ayuntamiento cumpla las leyes en materia de realización de obra publica y que las licitaciones y asignaciones sean transparentes y sin favoritismos personales, les garantizo que los constructores de Poza Rica tendrán trabajo y no habrá bloqueo ni obstáculos para quienes cumplan con los requisitos establecidos.

 Lo que se busca dijo Liz Macias es realizar la obra publica que el municipio requiere con calidad y con transparencia sin que medie ningún otro interés, el Ayuntamiento debe invertir en los empresarios de la construcción locales por que de esta manera se propicia el desarrollo económico de la ciudad.

 Por lo que estableció que la prioridad siempre la tendrán las empresas de Poza Rica por encima de las foráneas, todas las compras se harán con negocios de la localidad, Liz Macias aseguro " no podemos hablar de impulsar la económica local si todo lo mandamos a hacer a otro lado" por ejemplo mi propaganda esta hecha en Poza Rica.

 Los constructores encabezados por su presidente Salvador Rensendiz escucharon con agrado las propuestas y abrieron las puertas de su cámara para entregar su confianza y dar un voto a favor de las mejores propuestas.


 Al finalizar señalaron que se observa la diferencia entre quienes tienen capacidad para Gobernar y quienes solo buscan chamba sin compromiso ni identidad con Poza Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario