lunes, 10 de junio de 2013

CONVIVENCIA CON REPRESENTANTES DE MEDIOS DE COMUNICACIÒN POR EL “DIA DE LA LIBERTAD DE EXPERSIÒN”.


Tlapacoyan, Ver.- Al celebrarse el pasado 7 de Junio Día de la Libertad de expresión, el secretario del Ayuntamiento Arturo Guzmán Coli, en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, ayer en conocido restaurante convivio con los diferentes representantes de los medios de comunicación de este municipio.

Durante este evento el Secretario del Ayuntamiento tuvo una charla amena con los representantes de los diferentes medios de comunicación local y regional, felicitó a cada uno de los trabajadores de los medios de comunicación escrito, electrónica y de radiocomunicación, a quien les dio a conocer que el gobierno de Nayeli Jarillo siempre se ha caracterizado por respetar la labor periodística y de ahí la importancia de la relación que hoy en día existe y en su ultimo año de gobierno los lasos de amistad siguen unidos.

El Ing. Arturo Guzmán Coli, dijo llevar una importante representatividad ante los medios informativos, conocedor de que la primera autoridad siempre se ha mostrado respetuosa sobre esta importante labor de informar de todos los sucesos que pasan en el municipio, la región y en el estado.

El Secretario del Ayuntamiento estuvo acompañado del Director Municipal de Comunicación Social, y los representantes de los medios que asistieron a esta convivencia, fueron, Araceli Refugio de MS noticias, Juan Carlos Jiménez Benavides, Diario Martinense, Miguel Ángel González Rojas, La voz de Tlapacoyan, Ignacio Zamora Tenchipe del periódico Notitlap, Luis Sarmiento de Parando 0reja y Armando Roque Bustillo de Televisa,


No hay comentarios:

Publicar un comentario