lunes, 10 de junio de 2013

CONVOCA CÉSAR CAMACHO AL PRIISMO NACIONAL A SER ALIADO EFICAZ DEL PRESIDENTE PEÑA


* En gira por el estado de Chihuahua, el presidente del PRI nacional se reúne con más de 12 mil priistas en la capital del estado, donde los llama a sumarse al proyecto para que la gente viva mejor

Desde la ciudad de Chihuahua, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, convocó a los priistas de todo el país a ser aliados eficaces del presidente Enrique Peña Nieto, líder del país, en su empeño de ofrecer a los mexicanos mejores oportunidades y un mayor desarrollo.
Ante más de 12 mil priistas que llenaron el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el líder nacional del tricolor recibió la consigna y el compromiso de los candidatos, que participarán en el proceso electoral del 7 de julio, de trabajar por los ciudadanos, pues el reto es que la gente viva mejor.
Durante una gira de trabajo en apoyo a las candidaturas del tricolor en esta ciudad, César Camacho propuso no bajar la guardia ni distraer el rumbo de las tareas electorales, "hay que apretar con fuerza el trabajo de los simpatizantes y militantes para convertirlos en activistas que lleven los suficientes votos para convencer en las elecciones del próximo 7 de julio".
En medio del entusiasmo de las porras y las batucadas del Frente Juvenil Revolucionario, el presidente del PRI llamó a hacer historia en Chihuahua. La nuestra, dijo, es una generación de mexicanos a la que no se le ha regalado nada, "este es nuestro tiempo y nuestro reto histórico, vamos a poder porque lo vamos a hacer juntos", expresó.
Resaltó el ambiente de unidad y diálogo que ha prevalecido en la entidad, sobre todo en la selección de los mejores candidatos, pero sobre todo, destacó el acercamiento que el Partido ha sostenido con otras fuerzas políticas, con las cuales se han establecido compromisos por el bien de Chihuahua.
"La política es el mejor instrumento para lograr acuerdos que beneficien a la gente, por ello la importancia de esta alianza, porque en el fondo no están los intereses de los partidos ni de las personas, sino de los chihuahuenses, apuntó, en el evento en el cual estuvo acompañado
por el gobernador de Chihuahua, César Duarte; el delegado del CEN en esta entidad, Julián Luzanilla y legisladores federales y locales.
En su oportunidad, el gobernador de César Duarte aseguró que la suma de las distintas divisas políticas habla de la madurez de los chihuahuenses, de la esperanza de consolidar de manera distinta a la forma tradicional de hacer política, la solución de nuestros problemas.
"Por eso en la suma, en la multiplicación, nunca en la resta ni en la división, nunca más a la división de los chihuahuenses ese es el mensaje de este momento en Chihuahua", puntualizó el mandatario estatal.
Por su parte, Leonel de la Rosa, presidente del Comité Directivo Estatal, recordó que la unidad y el acercamiento con otras fuerzas de cara a las elecciones del 7 de julio, se construyó meses atrás, conciliando ideas y principios, pero sobre todo, necesidades de la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario