martes, 4 de junio de 2013

DARÀ INICIO LA LIBERACION DE TORTUGAS MARINAS


> Este sábado 8 de junio

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Este próximo fin de semana sábado 8 de junio en costa esmeralda se llevara acabo el arranque de la temporada de liberación de crías de tortugas Marinas, así como también se instalara el comité de Playas Limpias esto será bajo la participación de la embajadora de Finlandia Anne Lammila.
Este acto es de suma importancia, ya que se contara con la presencia de la embajadora de Finlandia en México y quien será testigo del trabajo que realiza la fundación Yepez a favor de las tortugas, así como también los hoteleros y empresarios se suman a este tipo de labor.
Al respecto Ricardo Yepez Gerón, presidente de la Fundación Tortugas Yepez, manifestó que como cada año se hará el acto protocolario y simbólico con el que dará inicio esta temporada y en la que participarán funcionarios de dependencias estatales y federales.
De igual forma se espera la presencia de José Antonio González Azúara, delegado estatal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como Ramón Reyes Viveros, delegado de Sedesol, y del maestro Iván Hillman Chapoy, quien tendrá a su cargo la instalación del Comité de Playas Limpias.
Finalmente se espera que este importante acto sea del agrado de la embajadora de Finlandia y de los invitados de honor y así una vez mas como cada año ver la importancia que significan las tortugas marinas ya que se merecen un buen de trato por parte de la ciudadanía y esta labor que realiza Ricardo Yepez Gerón es de conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario