jueves, 20 de junio de 2013

Deja Sergio Lorenzo la campaña


* Las reuniones y encuentros con sectores priístas en el marco de la campaña de promoción al voto fueron suspendidas ayer, para atender las necesidades de los pozarricenses

Poza Rica, Ver. 20 de junio de 2013.- El candidato a Presidente Municipal de Poza Rica, por la alianza PRI-PVE-Panal “Veracruz para Adelante”, decidió hacer un paréntesis en su campaña proselitista rumbo a las elecciones del 7 de julio, lo anterior, para poner en acción una brigada para atender las contingencias que se presenten durante el paso del fenómeno meteorológico “Barry”.
Sergio Lorenzo, anunció una pausa dentro de su agenda política con la finalidad de brindar auxilio a las familias asentadas en las zonas vulnerables a los embates de las lluvias que acompañan a “Barry”.
Las reuniones en colonias y encuentros con sectores priístas en el marco de la campaña de promoción al voto fueron suspendidas ayer, para atender las necesidades de los pozarricenses en caso de sufrir anegamientos o desbordamientos de los afluentes que cruzan la ciudad
El abanderado de la coalición “Veracruz para Adelante”, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, junto a su equipo de campaña, realizarán recorridos de manera constante por las colonias cercanas al Río Cazones y arroyos de rápida respuesta.
“Porque todos somos Poza Rica, estaremos pendientes de las familias que por circunstancias climatológicas sufran de inundaciones; para Sergio Lorenzo, primero es la familia, primero Poza Rica”, refirió el aspirante a la alcaldía.
Quiroz Cruz, enfatizó que en tanto no cese la situación de alerta por la depresión tropical “Barry”, él y quienes integran su equipo de trabajo continuarán las labores de monitoreo del nivel del Río Cazones, arroyos y rondines por las colonias ubicadas en zonas bajas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario