miércoles, 12 de junio de 2013

Detonemos la Riviera Veracruzana, orgullo de Alvarado: David García

Alvarado, Ver. – Por su ubicación estratégica, potencial económico y turístico es la Riviera Veracruzana la lanza del desarrollo económico de Alvarado, por ello ha llegado el momento de detonar este punto del municipio, expresó David García Luna candidato a la presidencia municipal de Alvarado a los directivos de los fraccionamientos de la zona norte.
El representante de la coalición “Veracruz Para Adelante”  a la alcaldía se reunió con los directivos y representantes de los fraccionamientos, a quienes presentó sus propuestas de trabajo en favor de la zona norte del municipio y en especial para la llamada “Riviera Veracruzana”.
Puntualizó que su estrategia en esta zona se basa en brindar servicios públicos de calidad que los habitantes merecen y que competen a la autoridad otorgarlos.
 “Vamos a retribuirles su aportación a Alvarado son ustedes quienes ingresan un porcentaje considerable del impuesto predial al Ayuntamiento y a quienes debemos como autoridad retribuirles el cumplimiento de sus obligaciones con servicios públicos básicos de calidad” Expuso el candidato.
Ha llegado el momento de detonar este polo del municipio dotándolo de un servicio de limpia eficiente, de iluminar las áreas públicas y de brindar la seguridad que las familias necesitan.
“Una ciudad segura es una ciudad de inversiones y ustedes han confiado en Alvarado para invertir y a nosotros nos toca darles la certeza de que no se han equivocado” Subrayó.
Por ello, agradeció la invitación de los representantes de fraccionamientos de; Lomas del Sol, Rincón del Conchal, Playas del Conchal, Real Mandinga, Los Manantiales, Punta Tiburón, Residencial Club del Golf Villa Rica, Lomas Residencial y El Sendero.
Quienes felicitaron al candidato tricolor por desarrollar propuestas de campaña segmentadas a las necesidades del territorio municipal, en especial de la llamada Riviera Veracruzana.
En el evento estuvo presente el candidato a la diputación local por el distrito XXII Raúl Zarrabal Ferat, quien aplaudió las propuestas del candidato alvaradeño y se comprometió a gestionar desde la máxima tribuna del estado beneficios en favor de los habitantes no sólo de su distrito sino de todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario