jueves, 13 de junio de 2013

El dirigente de Nueva Alianza se reunió con Sergio Lorenzo

Por Janet Gómez.
 
Poza Rica: Este día  se reunió el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza. Eduardo Carreón y el candidato a la alcaldía municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, como parte de la gira por el estado “TURQUESA”, visitando los lugares y candidatos  donde tuvieron más votos en el año 2012.
Lo anterior lo comento, Eduardo Carreón en rueda de prensa donde afirmo que el Partido Nueva Alianza viene a fortalecer a los candidatos de la coalición Veracruz para delante, donde actualmente están representando a  29 candidatos a la presidencia y 3 distritos electorales que son  Martínez de la torre,  Huatusco y Cozamaluapan, en cuanto a Poza Rica, es un representante de este partido quien tiene la suplencia a la diputación y lo mismo en Xalapa fortaleciendo partido  fórmula ganadora.
Afirmo que Nueva Alianza el año pasado obtuvo más de 200 mil votos en todo el estado de Veracruz, lo que representa una cantidad de votos históricos para esta coalición, por lo que están trabajando en cada municipio para que esta ocasión en este próximo proceso electoral superen la meta de sufragios, aunque destaco que realizarán actividades a marchas forzadas por el costo periodo de las campañas políticas.


 Por último, dijo que se espera que se el voto de nuevo alianza el defina la alcaldía de los 31 distritos donde están trabajando a favor de los candidatos de la  coalición Veracruz para delante. Tabiem durante la presentación Eduardo Carreón, invito a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, para que una vez que gane la alcaldía, no deje de lado  la educación, “la solicitud es por el  compromiso, tuyo con la educación,  maestro y ciudadanos  sea mayor y sean fortalecidos más allá del 7 de julio, sino que sea un largo camino de mejoras en estos próximos 4 años” agrego el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario