domingo, 9 de junio de 2013

En Alvarado No podemos permitir se condicionen programas públicos para coaccionar el voto: DGL


 Salinas, Mpio. de Alvarado, Ver. – Ya basta de directivos y de políticos que les pidan a ustedes un recurso para bajar un programa, eso se va acabar en Alvarado, pues venimos a trabajar para que les lleguen los programas que necesitan como se debe, dijo el candidato a la presidencia municipal de Alvarado por la coalición “Veracruz para Adelante” David García Luna.
En concurrido desayuno en la comunidad de Salinas, el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” se reunió con los habitantes de la localidad en dónde presentó los ejes rectores de su campaña y propuestas para el desarrollo de Alvarado.
Allí, García Luna recibió la inconformidad de la ciudadanía por el manejo de programas públicos, los cuales señalaron les llegan ‘mochados’ y en ocasiones hasta el diezmo les piden.
Por lo anterior, el candidato tricolor aseveró al decir que este tipo de acciones se acabarán en Alvarado, pues puntualizó el PRI tiene una nueva manera de hacer política y esos políticos que se aprovechan de la gente ya no caben en las filas del Revolucionario Institucional.
“El PRI cambia de estrategia, cambia de personajes y de forma de trabajar porque nos cansamos de que pasados gobernantes nos vieron la cara y no realizaron los programas para reactivar el campo, la ganadería y pesca” expresó.
Por ello, puntualizó que este 7 de julio Alvarado no se puede confundir y debe votar por la coalición “Veracruz para Adelante” la cual representa honestidad, trabajo y unidad por Alvarado.
“No hay que dejarse engañar, no hay que dejarse de esos políticos que quieren seguir viviendo de la gente, por ello los invito a que este 7 de julio voten por los candidatos de la coalición por Juan René Chiunti para Diputado y un servidor para presidente municipal así juntos podremos trabajar por Salinas, por Playa Salinas y todo el municipio” Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario