jueves, 13 de junio de 2013

En intenso operativo PIPTC recupera otro vehículo robado

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 13 de junio de 2013. Luego de realizar recorridos de vigilancia en la colonia Petromex, en esta ciudad, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, recuperaron un automóvil Tsuru con reporte de robo.
El miércoles cerca de las 16:35 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle 15 de Mayo esquina con calle Narciso Mendoza, cuando se percataron de un automóvil con las características de uno con reporte de robo, el cual al acercarse notaron que éste se encontraba cerrado y solo le faltaba la batería y el estéreo, al ingresar los datos al Sistema de Vehículos Robados se constató que contaba con reporte de robo bajo la Investigación Ministerial PZR1/292/2013.
Se trata de un vehículo de la marca Nissan, Tipo Tsuru sedan, modelo 1992, color guinda, con placas de circulación YHC5633 particulares del Estado de Veracruz.
Por lo anterior se solicitó el apoyo de la grúa para poder trasladar la unidad recuperada a los patios de esta Coordinación General, para que sea turnada ante la agencia del Ministerio Público en turno.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario